Fantasy House @ DJ LuisMi

miércoles, 22 de diciembre de 2010

NUEVOS REMIXES PARA FINALIZAR EL AÑO CON BUENA MUSICA!

AQUI LOS TENEIS OS DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!

Sunbeam - Outside World 2011 (Jason Parker Club Mix) vs Danny Leblack And Luis Mendez - Logitech (Original Mix) (DJ LUISMI REMIX) (NOVEDAD)




Yo soy Dj (Yeroy dj) VS Jones & Stephenson - The First Rebirth (DJ LUISMI Remix) (NOVEDAD)

No hay comentarios: